04/09/2017
Luchadores navarros en una concentración pre - mundial






Hace 15 días la Federación Española de Kickboxing organizó una concentración en Madrid destinada a preparar el Campeonato del Mundo de esta disciplina, que tendrá lugar en Budapest del 4 al 12 de noviembre y en el que tomará parte la Selección Española.

 

Serán un total de 27 luchadores los que se desplacen hasta la capital húngara, de los cuales cinco pertenecen a la Comunidad Foral. Cuatro de ellos tomarán parte en la competición sobre ring y uno más en el tatami. Saltarán al cuadrilátero Andoni Iglesias y Víctor Marsal peleando en Kickboxing; más Andrés Unzué y Unai Amorena, que harán lo propio en K1; mientras que David Bernabé, ocupará su sitio en el tatami, participando en Kick Light.

 

Pero el quinteto navarro no estará sólo en tierras magiares, pues Joxe Vicente Eguzkiza también acudirá a esta cita intercontinental en calidad de Director de Alta Competición de la Federación. Eguzkiza contará con la ayuda en la parcela técnica de dos técnicos de prestigio, el salmantino Manuel García Ramiro y el madrileño Javier Fraile.

 

Luchadores navarros

 

Andoni Iglesias: Kickboxing, 63.5 kilos

 

Víctor Marsal: Kickboxing, 75 kilos

 

Unai Amorena: K1, 75 kilos

 

Andrés unzué: K1, 60 kilos

 

David Bernabé: Kick Light, 57 kilos

 

Leer más noticias