27/06/2017
Póker de oro para Navarra en el Campeonato de España de Kicboxing



El fin de semana del 24 y 25 de junio, tuvo lugar en el Pabellón Corredoria Arena de Oviedo, el Campeonato de España de Kickboxing en el que la delegación navarra compuesta por luchadores del Gimnasio Kanku, rayó a gran altura ocupando hasta en cuatro ocasiones la grada central del podio en las modalidades de K1 y Kickboxing.

 

En esta última modalidad llegó el entorchado de Víctor Marsal en 75 kilos y las tres restantes preseas para el club burladés arribaron en K1 gracias al gran trabajo de Unai Amorena también en 75 kilos; de Andoni Iglesias en 63 y de Andrés Unzué en 60 kilos.

 

Navarra peleará en China

 

Precisamente Andrés Unzué viaja hoy hacia China para participar en una velada a la que acude por ser uno de los más prometedores luchadores españoles en la categoría de 60 kilos. 

 

Esta oportunidad le llegó al joven peleador navarro merced a la mediación de la persona que tiene el contacto con el promotor de las veladas en el país asiático y que ha seguido con atención la carrera de Andrés enviando videos de sus peleas.

 

A la vista de esas imágenes y del buen hacer del pupilo de Joxe Vicente Eguzkiza, los organizadores dieron el visto bueno y solicitaron que Andrés Unzué fuera de la partida y viajara para participar en una velada en la que se verá las caras con otras grandes promesas del kickboxing mundial. 


Leer más noticias